Wednesday, October 3, 2012

Mi viaje al Lago del Diablo

             Mi amigo Kevin y yo fuimos a acampar al Lago del Diablo durante el verano. Nosotro montamos la tienda de campaña, los sacos de dormir y encendimos una fogata para cocinar la cena con las ollas. Al día siguiente, nosotros navegamos en kayac en el río. Durante nuestro tiempo en el kayac remamos mucho y nos cansamos. Después yo practiqué el alpinismo en las montañas de Baraboo pero Kevin prefirió dar una caminata por los senderos del parque. Finalmente nosotros pescamos y comimos el pescado para la cena. ¡Fue una aventura al aire libre increible!

No comments:

Post a Comment