Mi amigo Kevin y yo fuimos a acampar al Lago del Diablo durante el
verano. Nosotro montamos la tienda de campaña, los sacos de dormir y
encendimos una fogata para cocinar la cena con las ollas. Al día
siguiente, nosotros navegamos en kayac en el río. Durante nuestro tiempo
en el kayac remamos mucho y nos cansamos. Después yo practiqué el
alpinismo en las montañas de Baraboo pero Kevin prefirió dar una
caminata por los senderos del parque. Finalmente nosotros pescamos y
comimos el pescado para la cena. ¡Fue una aventura al aire libre
increible!


No comments:
Post a Comment